Apartamentos para grupos en Valencia

Alquiler de apartamentos para grupos en Valencia

Alquiler de apartamentos para grupos en Valencia. Disponemos del mejor alojamiento y el más económico especialmente pensado para grupos de personas que desean pasar unos días en la mejor zona de Valencia.

Podrás alquilar un apartamento grande y recién reformado a un precio muy barato en el centro de la ciudad para disfrutar unos días con tus amigos, compañeros o familia.

Apartamentos, pisos y habitaciones ideales para viajes en grupo, como viajes de negocios, conferencias, vacaciones a la playa con tus amigos, despedidas de solteros…

Ruzafarooms es tu mejor opción para alojarte con un grupo de personas de forma económica y en pleno de centro de Valencia.

Este Hostal/Pensión se encuentra totalmente reformado y dispone de todos los accesorios y elestrodomésticos necesarios para pasar unos días como en tu casa, con habitaciones totalmente equipadas, cocina completa con lavadora, horno, microondas, etc…

Estos apartamentos para grupos se encuentran ubicados en un clásico barrio del centro de Valencia. Ruzafa es ahora la zona más de moda de la ciudad, con todo tipo de servicios a tu alcance, bares, restaurantes, tiendas y demás zonas de ocio. Además Ruzafarooms dispone de una parada de autobús en la misma puerta del Hostal que te llevará en pocos minutos a unos cuantos pasos de la playa de La Malvarrosa.

Si quieres disfrutar de unos días del Sol y el buen clima de Valencia acompañado de tus amigos o familia, en Ruzafarooms te ofrecemos el mejor alojamiento para grupos y al mejor precio.

 

Más información sobre los apartamentos para grupos en Valencia contactando con nosotros a través del siguiente formulario.

Introduzca un número de teléfono válido, le llamaremos gratis y sin compromiso lo antes posible.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Fecha de entrada

Fecha de salida

Número de personas

Asunto

Su mensaje

Si no recibe correo electrónico de confirmación en su buzón de entrada, revise su carpeta de correo basura o equivalente (Spam/Bulk/Junk).

También puede comunicarse con nosotros de manera gratuíta a través de WhatsApp en el siguiente número 663159318